"FUEGO DEL DIOS VIVO" NOCHE DE LA LUZ EN LA DIÓCESIS DE SAN CRISTÓBAL

“VIVAN COMO HIJOS DE LA LUZEf 5,8

La Misión Diocesana en la Diócesis de San Cristóbal, nos invita a caminar juntos en Espíritu y Verdad hacia la Reconciliación. Estamos viviendo una experiencia de Dios y en Dios, llevando el Evangelio a todos sin excepción. Las instituciones educativas, las Comunidades Eclesiales de Base, las familias, las Parroquias, cada rincón de nuestra Diócesis se llena de alegría y tiene el deseo de vivir en plenitud la MISIÓN DIOCESANA.

“FUEGO DE DIOS VIVO”, es una experiencia de Fe y de Misión, donde con la Celebración Eucarística, la oración y una Iglesia en salida, se manifiesta la presencia de Dios en cada uno de nosotros. Celebraremos juntos en cada parroquia y en varios lugares de la Diócesis la “NOCHE DE LA LUZ donde la presencia del pueblo de Dios con sus sacerdotes, sea el testimonio vivo de este “caminar juntos hacia la reconciliación”.

Durante estos días hasta el 31 de octubre, a las 6.30 de la mañana nos encontramos en el Templo Parroquial de San Judas Tadeo de San Cristóbal y juntos estamos preparándonos para decirle al mundo que estamos bajo la mirada de Dios, bajo su misma luz, bajo su misma cruz, unidos como hermanos y fieles al Evangelio de Cristo.

En la Parroquia de Nuestra Señora de Coromoto de San Cristóbal, celebraremos la NOCHE DE LA LUZ el sábado 25 de octubre de 2014, a partir de las 7 de la noche, en unión de la Diócesis de San Cristóbal que, fiel al Evangelio de Cristo, se hace eco del mensaje del Santo Padre Francisco, de nuestro Obispo Mons, Mario del Valle que nos invitan a SALIR y EVANGELIZAR.

Se invita a que cada parroquia, cada comunidad, cada familia, se una a esta celebración y así seguir construyendo la Paz y la Reconciliación que tanto necesitamos. Seamos testigos, discípulos y misioneros de este mensaje de PAZ y RECONCILIACIÓN,  participando en nuestras comunidades y donde nos sea posible de esta Misión que a todos nos compete y que podemos vivir de verdad y de corazón.

Encomendemos nuestra vida y nuestros pasos a La Virgen Santísima, ella nos guía por el camino del bien y nos conduce hacia su hijo Jesucristo.

MISIÓN DIOCESANA 2014:
“CAMINANDO JUNTOS EN ESPÍRITU Y VERDAD HACIA LA RECONCILIACIÓN

José Lucio León Duque
Diócesis de San Cristóbal

Comentarios

Entradas populares de este blog

I° Domingo de Cuaresma

"Un comunicador tachirense"