Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2009

Solemnidad de Pentecostés, 31 de mayo de 2009

Imagen
¡Dejémonos guiar por el Espíritu!
“Cuando venga el Espíritu de la Verdad, él los introducirá en toda la verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que dirá lo que ha oído y les anunciará lo que irá sucediendo.”

Iº lectura: Hch 2,1-11; Salmo 104; IIº lectura: Gal 5,16-25; Evangelio: Jn 15,26-27.16,12-15

“Ven, Espíritu Santo, y envía del Cielo un rayo de tu luz”. Una luz que irradia en medio de un mundo ofuscado por el materialismo y la falta de esperanza, pero a la vez, una luz que se expande en cada corazón para que cada uno de nosotros seamos testigos perennes del amor de Dios, manifestados en la resurrección de Jesús y en la presencia continua del Espíritu Santo en nuestras vidas. En este domingo se manifiesta la esperanza, la paz y el amor que necesitamos todos y que crece cada vez más por la adhesión a la Iglesia que cada uno experimenta y profesa.

“Todos quedaron llenos del Espíritu Santo”
La venida del Espíritu Santo, manifestada en nuestras vidas, es la prueba cierta que la promes…

Consagración de NIMICREY

Imagen
"NIMICREY" ES UNA REALIDAD

Este domingo la Comunidad de Cristo Rey en la Aldea Pericos de San Cristóbal, se llenó de gran alegría al poder compartir la Consagración de 24 niños y niñas los cuales, con el deseo de amar cada vez más a Dios, dijeron que se comprometían a servirle en sus hermanos. En la Capilla de la Casa de Ejercicios Espirituales "Cristo Rey" se celebró la Eucaristía y cada uno de los presentes pudo experimentar que el amor de Dios es lo más grande que se pueda sentir en el corazón. NIMICREY es ya una realidad. En este grupo las hermanas "Esclavas de Cristo Rey" cultivan su espiritualidad y ayudan en la formación de tantas personas con el fin de llevar las almas a Dios...

"Nuestro fin es conquistar almas para Jesucristo y procurar que evitar cuantos pecados podamos y disminuir las ofensas que le hacen a nuestro amantísimo Jesús."
Don Pedro Legaria