Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2009

IIº Domingo de Pascua, domingo de la Divina Misericordia

Imagen
Creer para ver…
Jesús le dijo: «¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que crean sin haber visto.»

Iº lectura: Hch 4,32-35; Salmo: 117; IIº lectura: IJn 5,1-6; Evangelio: Juan 20,19-31

El segundo domingo de Pascua coloca en evidencia la importancia de la fe para la vida espiritual de todos y cada uno de los que nos llamamos discípulos del Resucitado. En este domingo se nos invita a vivir la fe, promover la paz y dejarnos guiar por el espíritu, ya que a través de ello, es que crecemos como discípulos de Jesús de Nazaret, a quien damos a conocer con la palabra y el testimonio.

La paz, fuerza de quien cree…
El papa bueno, el beato Juan XXIII, decía: “La paz en la tierra, suprema aspiración de toda la humanidad a través de la historia, es indudable que no puede establecerse ni consolidarse si no se respeta fielmente el orden establecido por Dios”. En la liturgia de hoy, se nos ofrecen algunos puntos fundamentales que no pueden ser ajenos a ninguno de nosotros. En primer lugar, debemos -…

Domingo de Resurrección

Imagen
Jesús ha resucitado

Es un día de fiesta, un día de gozo, un día para darnos cuenta el gran amor que tiene Dios para con nosotros. Jesús ha resucitado, está vivo...a todos deseamos Felices Pascuas de Resurrección. Auguri di Buona Pasqua a tutti...