Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2008
Primer Encuentro con Jesús Eucaristía

El domingo 29 de junio, Solemnidad de San Pedro y San Pablo, en la Comunidad Parroquial de San Miguel Arcángel del Barrio El Río, se celebrará la Santa Misa en ocasión del PRIMER ECUENTRO DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS CON JESÚS EUCARISTÍA. Es un motivo de alegría para todos y pedimos una oración por nuestros niños y niñas, así como por la comunidad. En los próximos días les tendremos las respectivas reseñas de la celebración. Así mismo, es necesario recordar el camino que nuestro grupo juvenil JUVENTUD POR CRISTO REY, está emprendiendo. Hoy sábado 28 de junio está realizando una Convivencia en la Casa de Retiros de Cristo Rey, localidad Pericos, con el fin de perfilar las actividades que poco a poco se irán presentando y lelvando a cabo. Ánimo muchachos y pedimos a todo por estas intenciones. Así sea. P. José Lucio Eris Delfín Anaya
Imagen
Domingo 29 de Junio, Solemnidad de San Pedro y san Pablo
¿Quién dice la verdad?
“He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe. El Señor me ayudó y me dio fuerzas para anunciar íntegro el mensaje, de modo que lo oyeran todos los gentiles.”

La festividad de este domingo, día del Señor y en la que recordamos el testimonio de los apóstoles San Pedro y San Pablo, nos muestra una vez más el camino al cual debemos mirar y en el que debemos andar sin miedo ni vergüenza. Muchas amenazas y dificultades se dejan ver en la actualidad, pero Dios nos libera de las cadenas del pecado y de la muerte (Iº lectura). Estamos llamados a luchar, a combatir por la fe, a dar testimonio y a orar con la certeza que llegaremos a la meta que se nos tiene preparada (IIº lectura).

Testigos de la verdad…
La liturgia de este domingo nos enseña varios puntos de reflexión que, junto a la experiencia personal, nos abre los ojos a lago importante: debemos cultivar más la evangelización en todos …

Gracias por su visita Madre..

Imagen